diario de una madre internauta

viernes, 4 de febrero de 2011

Es tiempo de Carnaval

Aunque aún queda mucho, casi un mes, ya tenemos que empezar a  preparar los trajes de carnaval. Los que me conoceis, sabeis que me encanta, y ahora que me toca con mis hijos, hay que ponerse manos a la obra. Y resulta que navegando navegando he encontrado una página donde podréis encontrar bastantes patrones , ideas , para disfrazar a vuestros hijos, pintarles las caras de sus heroes favoritos:. Porque me niego a comprarlo en los chinos, porque lo que me gusta es hacerlo yo, disfrutar y hacer que funcione mi imaginación. Además luego todos van iguales...........Y os sorprendereis , ya que se pueden hacer infinidad de disfraces con bolsas de basura, platos de plástico.  Recuerdo aquella vez que me disfracé de Crispin Klander...me pasé toda la noche diciendo modosiiiiiitooooo jurjurjur. No me gustan los disfraces niques.Cuando más gracioso mejor.
Aquí van los links de los que os he hablado:
http://www.tratootruco.com/
www.nosdisfrazamos.com/ Aquí he encontrado  uno que me ha encantado y es el de  Petit Suisse de fresa, pero parece un poco complicado. Quizá lo intente
Buenas noooochesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario