diario de una madre internauta

martes, 12 de octubre de 2010

INTERNET

Ayer mismo publiqué en mi perfil de facebook, una preguntá ¿y tú para qué usas internet? No he tenido mucho éxito la verdad. Pensemos que era puente y no había nadie. Decía un amigo que".... Internet es "información" y la información es PODER. Hoy en día, un país lleva la delantera por la información que posee y la velocidad a la que la consigue. Los tiempos en los que el mas fuerte era el que mas misiles tenía pasaron...."
Tiene razón en que es información pero ojo con la "información desinformada", por ejemplo en el tema de los niños. No hay nada como recién llegada de la visita al pediatra de turno te dicen: bueno parece que tiene una."...itis" no te preocupes. Llegas a casa y Dios mío para qué habré mirado. Toda la noche dando vueltas pensando en unas cosas y en otras. Hoy en día todos somos médicos, abogados, expertos cocineros...en fin . Que hay que tener mucho cuidado con lo que se lee.
Pero sí es cierto, que esto es como cuando salias de copas y te decían que tuvieses cuidado con lo que te podían meter en el vaso... igual sucede con internet : cuidado donde te metes, ( como si dando un click fuese a salir un buitre leonado de la pantalla) .....Pero sí hay que saber de donde sale la información. En el caso al que hago referencia, es evidente que habrá que fiarse más de lo que diga la página de la asociación española de pediatría, que de lo que digan cuatro madres que contarán la historia dependiendo de cómo les haya ido.
Buenas noochesssssss....

Mi primer paseillo en la plaza

Esta es la primera vez que accedo a mi blog. La verdad es que no sé por qué lo he creado, ya se me irán ocurriendo ideas. Como buena internauta no podía dejar de tener mi blog. Ahora empieza el paseillo, y luego a torear..........
A 31 de Octubre he hecho algunas entradas en el blog. Y ya sé para qué lo he creado. Para compartir con vosotros, todos aquellos links que utilizo por si os sirven de ayuda. Mil besos